Rebobinadores Impresoras Etiquetas
Artículos recientes
Labelmate label dispensers
- Prácticos dispensadores de etiquetas que rebobinan el material de soporte
- Configuración rápida: listo para usar en aproximadamente 30 segundos
- Velocidad ajustable, dependiendo del tamaño de la etiqueta
- Procese etiquetas de hasta tamaño A4
- Variantes disponibles para altos requisitos de higiene
Características técnicas
Si un espacio de trabajo requiere aplicaciones individuales de etiquetas, los dispensadores de etiquetas Labelmate son la opción ideal. Con la ayuda de un mecanismo probado, estos dispositivos retiran la etiqueta del material de soporte y la presentan para su uso posterior. Para el usuario, esto significa un paso de trabajo menos, lo que aumenta la velocidad y la productividad. Gracias a la amplia versatilidad de los modelos, junto con su construcción robusta y que ahorra espacio, puede utilizar estos dispositivos accesorios en casi todas partes.
Los dispensadores de Labelmate están diseñados para etiquetas de hasta tamaño A4 y se configuran en aproximadamente medio minuto. Dependiendo de si el usuario desea imprimir etiquetas más pequeñas o más grandes, el dispositivo ajusta su velocidad en consecuencia. Para su uso en la hostelería, la industria farmacéutica y en otras áreas higiénicamente exigentes, hay disponibles modelos de acero inoxidable, que se limpian tan rápido como a fondo. Además, puede elegir entre numerosas funciones, incluido un pedal para el control de velocidad individual y contadores, con los que puede determinar la cantidad necesaria de etiquetas con antelación.
(LMLD100RS – LMD001)
Labelmate LD-100-RS, dispensador de etiquetas, anchura máxima de la etiqueta: 115 mm, longitud de la etiqueta: de 6 a 150 mm, velocidad: 11 cm/seg.(lmld200rs – LMD002)
Labelmate LD-200-RS, Dispensador de etiquetas, anchura máxima de la etiqueta: 165 mm, longitud de la etiqueta: 6 a 150 mm, velocidad: 11 cm/seg.(lmld100u – LMD005)
Labelmate LD-100-U, Dispensador de etiquetas, anchura máxima de etiquetas: 115 mm, longitud de etiquetas: 10/20 a 150 mm, velocidad: 11 cm/seg., para etiquetas transparentes y negras